3 de junio de 2011

27 de noviembre de 2010

Apostolado del almuerzo

Un día cualquiera. Voy a misa de la Claras a las 7.30 de la mañana, a veces por la tarde a las 8 . Me voy al trabajo a las 8 y salgo a las tres. Suelo tener de 45 a 50 pacientes. Me suelo autoinvitar a comer cuando tengo algun paciente en domicilio y aprovecho para "escuchar" al paciente y familia. casi todas las tardes tengo programada una actividad comunitaria. Charlas a la comunidad, grupos de escucha de Coria-Cáceres. Por las tardes-noche veo alguna peli o algún partido en familia. Llevo la comunión los domingos a enfermos y en la actualidad puedo decir como el poeta "siento en mi pecho esa dulzura escondida que engendra la indefinida sastisfaccion del bien hecho, que es verdad que aunque haya quien nunca llegue a entenderlo hay un gozo en hacer el bien por el solo hecho de hacerlo".